¿Quieres destacar en el mercado móvil y estar al alcance de tus clientes en cualquier momento y lugar? ¡Una aplicación móvil personalizada es la clave!

En Marketing Cloud, nos especializamos en el desarrollo de apps para Android, iOS y PWA que se adaptan a tus necesidades y objetivos comerciales. Ya sea que necesite una aplicación para ventas, servicio al cliente o marketing, nuestro equipo de expertos le ayudará a crear una solución móvil atractiva, de alta calidad y efectiva. ¡Convierte tu visión en una realidad móvil con Marketing Cloud!

¿Necesitas una aplicación móvil para tu negocio o proyecto?

Te creamos una app personalizada para Android, iOS o PWA que se adapte a tus necesidades y te permita llegar a tu audiencia de una manera efectiva. Nuestro equipo de desarrolladores expertos en  aplicaciones trabajará contigo en cada etapa del proceso, desde la planificación hasta el lanzamiento, para asegurarnos de que tu app sea funcional, atractiva y de alta calidad. ¡Impulsa tu negocio con una app móvil hoy mismo!

¿Qué beneficios para tu negocio puede ser tener una app?

+150 negocios, más de 200.000 descargas

4.9/5

Raquel

Dueña de una tienda de ropa

"Desde que lanzamos nuestra aplicación, nuestro negocio ha crecido exponencialmente. Ahora podemos llegar a nuestros clientes de una manera más eficiente y mantenerlos actualizados sobre nuestras promociones y novedades". - .

5/5

Mariela

Dueña de tienda online

"Con la app que lanzamos para nuestra tienda online, hemos logrado aumentar nuestras ventas en un 50%. Los clientes ahora pueden realizar compras de manera más rápida y sencilla, lo que ha resultado en una experiencia de compra más satisfactoria"

4.8/5

Juan

Gerente de un restaurante

"Gracias a nuestra aplicación, hemos podido agilizar el proceso de reserva en nuestro restaurante y brindar una experiencia más personalizada a nuestros clientes. Ahora, somos capaces de manejar mejor nuestro flujo de clientes y ofrecer un servicio excepcional"

4.5/5

Qiaoli

CEO de empresa de delibery

"La aplicación que desarrollamos para nuestro servicio de delivery nos ha permitido aumentar nuestra cartera de clientes y optimizar la logística de entregas. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y seguiremos invirtiendo en tecnología para mejorar nuestro servicio"

¿Qué puedes poner en tu app?

1

Mensajes push

Envía mensajes a tus clientes cuando quieras, crea campañas segmentadas sin coste adicional.

2

Puntos de fidelización

Personaliza tus promociones a través de tarjetas de sellos, QR o usando el GPS.

3

Gestiona pedidos

Vende desde la app y organiza los pedidos. Integra una tienda online o lo hacemos desde cero.

4

Gestiona las reservas

Cambialas de hora, de día, de mes. Cobra por anticipado. Todo en uno.

¿Hablamos?